Deportes

El Santa Fe se vuelve a complicar la vida al caer con el Sevilla Este

El Santa Fe desaprovechó una buena oportunidad de abrir brecha en la zona de descenso al perder en casa con el Sevilla Este, que se consolida como equipo revelación de la temporada (0-1, Blázquez en el 30').

Sabedores de que el conjunto sevillano les iba a plantear un partido 'pestoso' y cerrado, los santaferinos no estuvieron nunca metidos en la contienda. Pese a llevar el peso del juego, el Sevilla Este contraatacaba con mucho peligro, lo que sumía al Santa Fe en las dudas. De otra forma no se explica el gol visitante, nacido de un saque de falta en contra. Sacha cedió a Cámara en posición complicada, y este despejó mal. La pelota le quedó muerta a Blázquez que fusiló tras controlar.

El 0-1 acrecentó el domino santaferino al que, sin embargo, le costaba generar ocasiones clamorosas ante el portero. La mejor de todas llegó a quince minutos del final. Moreno lanzó un penalti tan mal que el arquero Adrián le adivinó la intención y se lo detuvo. Desde ahí hasta el final fue un quiero y no puedo de los de Piti, que atacaron con más fe que cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios