Deportes

Santa Olalla sigue fuera de los Juegos y Carolina se relajaLa selección andaluza acaba sexta en el autonómico

Reyes Santa Olalla sigue sin lograr los puntos necesarios para acudir a los Juegos Olímpicos de Sochi en esquí freestyle modalidad de baches. La esquiadora de Sierra Nevada terminó en el puesto 35 en la prueba de Deer Valley perteneciente a la Copa del Mundo, lo que supone su mejor resultado en esta competición, aunque para alcanzar el objetivo olímpico tendrá que mejorar la bajada.

A partir del miércoles, comienza en la estación neoyorquina de Lake Placid otra prueba puntuable, en la que Reyes Santa Olalla intentará colarse entre las veinte primeras. Otra opción que tiene es quedar en dos carreras entre las 23 primeras, lo que también le otorgaría los puntos necesarios para ir a Sochi.

Por otra parte, la jornada del domingo en Altenkmart tuvo poco color granadino. Carolina Ruiz, que el sábado quedó séptima en el descenso, no tuvo suerte ayer. La granadina no finalizó el supergigante. Su próxima cita será la semana que viene en Cortina d'Ampezzo (Italia).

La selección andaluza de rugby femenino terminó sexta en el Campeonato de España autonómico, que ganó el combinado catalán. Las chicas dirigidas por Guillermo López desplegaron un juego que sorprendió a propios y extraños por su mejoría con respecto a otros años, aunque sucumbieron ante el poderío de las vascas en la lucha por el quinto puesto.

Las jugadoras granadinas participaron en los dos partidos de la primera jornada, en los que destacó la segunda centro Marta Carmona (UGR) y el ensayo de Cristina Cueto (UMA) contra Castilla-León. María del Castillo, Beatriz Nestares y Rebecca Listz (UGR) también disfrutaron de minutos en dichos encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios