Voleibol l Superliga 2 femenina

Seguir en lo alto a costa de un Murcia colista

  • Las universitarias defienden a domicilio el liderato ante un equipo que sólo ha ganado un set

El Universidad de Granada visita la cancha del colista Murcia -20.30 horas, pabellón Infante Don Juan Manuel-, después de vencer en casa al Ribeira Sacra y dejar expedito el camino hacia la Copa de la Princesa de Asturias. Pero para dejar prácticamente finiquitado el pase, las granadinas deberán vencer hoy a un 'farolillo rojo' que cuenta en sus filas con la opuesta del 'Uni' la pasada campaña, Clara Fernández.

Las murcianas son un rival que han mejorado ostensiblemente su juego en las últimas jornadas, pero que cuentan como mayor logró el haber anotado por primera vez un set la semana pasada frente al anfitrión de la Copa, el Promociones Díez Rical Miranda. Así, la victoria se antoja no muy complicada e imprescindible para dejar sellado el pase en casa la próxima jornada ante el Cantabria Infinita, otro de los rivales directos, que también se mide esta jornada a las anfitrionas coperas. Además, las de Zalyubovska se verán beneficiadas indirectamente por el choque que enfrenta a CajaSur y Ribeira Sacra.

Para el encuentro de hoy la entrenadora Elena Zalyubovska cuenta con toda la plantilla al completo por primera vez en la temporada, si bien la preparadora podría dar minutos a quien vienen jugando menos. Las murcianas son una incógnita ante este choque, ya que se trata de un equipo con cuatro jugadoras fijas y el resto suelen rotar según 'Erasmus'. Según Zalyubovska "no podemos perder concentración, ya que son un equipo que se está animando últimamente y no nos podemos despistar ni un minuto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios