baloncesto

Serbia deja a Belén Arrojo fuera de las semifinales

  • La jugadora granadina tuvo un papel discreto en los cuartos de final del Europeo Sub 18

La selección española sub 18 de baloncesto, liderada por la granadina Belén Arrojo, abandonó el sueño de jugar las semifinales del Europeo de Rumanía. Serbia fue el verdugo que se encargó de derrotar por 64-60 al combinado español, que aunque plantó cara a las balcánicas no pudo compensar que algunas de sus estrellas como Arrojo o Pujol no estuvieran tan acertadas de cara al oro como otros días.

Las españolas tuvieron el domino del partido hasta el último cuarto, cuando una reacción fulminante de las balcánicas dio la vuelta al marcador. A partir de la remontada serbia las españolas se pusieron nerviosas y no supieron controlar los nervios en los últimos minutos del partido cuando el marcador estaba muy ajustado. La mejor del equipo nacional fue Leticia Romero que anotó 19 puntos, mientras que la granadina Belén Arrojo sólo pudo aportar cuatro puntos con un porcentaje de dos de seis en tiros de campo, muy por debajo de sus guarismos durante la competición. Arrojo también sumó seis rebotes y una asistencia.

España lucharán entre hoy y mañana por conseguir un quinto puesto que les asegure una plaza en el Mundial sub 19 de Lituania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios