Futbol sala | Segunda División B

Sergio Franco, segundo entrenador del Sima Peligros

  • El técnico se pone a las órdenes de Rafa García, que recientemente ha sido nombrado entrenador del conjunto granadino

Sergio Franco entra en el cuerpo técnico del Sima Sergio Franco entra en el cuerpo técnico del Sima

Sergio Franco entra en el cuerpo técnico del Sima / (Peligros)

El Sima Peligros y Sergio Franco han llegado a un acuerdo para su incorporación al cuerpo técnico como segundo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas. El preparador se pone, por tanto, a las órdenes de Rafa García, que hace unos días sustituyó a Ramón Balboa en el banquillo del conjunto granadino.

El técnico granadino, de nivel 3 y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta con una dilatada experiencia. Comenzó su trayectoria en Las Gabias FS (1999-2006), club en el que entrenó en distintas categorías de base y se inición en las funciones de director técnico.

Tras varias experiencias en clubes como Zaidín S.XXI, en División de Honor juvenil, Supermercados Dani, en Tercera División, o la AD Botellines de Lanjarón, es en el Futsalhendín donde, desde 2008, protagoniza su etapa más exitosacomo director deportivo del club y técnico en todas las categorías.

En sus dos últimas temporadas, Sergio Franco se centró en funciones de entrenador en Futsalhendín, al que ascendió a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios