Deportes

Sergio y Jiménez lucharán por una bolsa de 4 millones

Sun City, cerca de Johannesburgo, revivirá una nueva edición del torneo que más impactó en su momento en el golf internacional y que sigue dando que hablar por el selecto cartel que reune.

Nació como el torneo "del millón de dólares" y ahora ofrece una bolsa de 4 millones a repartirse entre la docena de participantes, entre los que este año estarán presentes Sergio García y Miguel Angel Jiménez.

Junto a ellos los sudafricanos Trevor Immelman, James Kingston y Rory Sabbatini, los suecos Robert Karlsson y Henrik Stenson, los ingleses Justin Rose y Lee Westwood, los norteamericanos Anthony Kim y Kenny Perry y el coreano K. J. Choi. El sudafricano Ernie Els, ganador tres veces del Nedbank Golf Challenge, estará ausente por primera vez desde que debutara en 1992, ya que permanecerá en Florida (USA) donde piensa que su hijo autista podrá tener mejor tratamiento.

Los aficionados ya se frotan las manos con el nuevo enfrentamiento entre Sergio y Kim, después de la apabullante victoria del norteamericano en la pasada Ryder Cup, cuando se impuso al español por 5/4.

Trevor Immelman, defensor del título, pudo jugar (¡y ganar!) el año pasado al acudir tras la renuncia a participar de Sergio García y Padraig Harrington, cuando los organizadores apenas tenían tiempo para buscar otro jugador internacional. Este año, curiosamente, vuelve como defensor del título y como... campéon del Masters de Augusta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios