Deportes

El Sevilla Atlético toma aire a costa de ahogar al Betis B

sevilla at.: Ruyales, Víctor Díaz, Cala, Marc Valiente, Redondo, Campaña (Pukki, 54') Sachetti (Barranco, 60'), Alfaro (Nene, 90'), Adri, Javi Martínez y Rodri. betis b: Razak, Isidoro, Ortiz, Miki Roqué, Toni, Cañas, Beñat (Quique, 79'), Rubén Rivera (Ezequiel, 44'), Israel, Rubén Cruz y Gavilán. Árbitro: Pizarro Gómez (madrileño). Expulsó al visitante Toni por doble amarilla (55'). Amonestó a los locales Sachetti y Cala, y a los visitantes Ortiz, Miki Roqué, Isidoro, Razak y Cañas. Goles: 0-1 (35') Beñat. 1-1 (65') Rodri. 2-1 (75') Javi Martínez, de penalti. Incidencias: Unos 250 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El derbi 'chico' entre los filiales de Sevilla y Betis se fue para el equipo sevillista, que supo remontar un incómodo 0-1 en la segunda mitad del partido. un resultado que permite coger moral al equipo franjirrojo en su empeño por mantener la categoría y acerca al peligro a su eterno enemigo bético.

El partido comenzó de cara para un Betis que estaba bien plantado sobre el terreno de juego y se adelantó por medio de Beñat al filo del descanso tras una buena jugada de su equipo. En la segunda mitad, la expulsión del verdiblanco Toni dio alas a los sevillistas. Estos empataron por medio de Rodri tras un disparo raso mediado el tiempo, y consiguieron el definitivo 2-1 tras un penalti del meta Razak, tan claro como inecesario, que fue transformado por Javi Martínez.

De esta manera, el Sevilla Atlético adelanta en la clasificación a un Betis B que se mete en los puestos peligrosos de descenso a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios