Deportes

El Sevilla aparta al Atlético de su camino

El Sevilla, gracias a un gol de Jesús Navas a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, deja muy tocado al Atlético, pues la victoria es de peso al afianzarse los andaluces como terceros en la tabla y a ocho puntos de un rival directo.

El conjunto del Calderón, además, se queda con la diferencia particular de goles en contra después de un choque de poca calidad, escasas ocasiones y en el que se vio más el miedo a perder que ir a por una victoria que se presumen en dos conjuntos que quieren jugar la próxima campaña la Liga de Campeones.

El partido se vio condicionado desde el minuto cuatro en los planteamientos de ambos técnicos, pues el defensa colombiano del Atlético Perea y el centrocampista marfileño del Sevilla Romaric se tuvieron que retirar del terreno al sufrir entre ambos un aparatoso choque de cabezas.

Perea tuvo que ser retirado en camilla. Tras una primera exploración en el terreno de juego, el futbolista fue trasladado al Hospital Virgen de Rocío con un traumatismo craneoencefálico. Perea se encuentra consciente y vigilado, y será sometido en las próximas horas a un TAC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios