Deportes

El Sevilla frena al Levante de Lucas

El Sevilla sufrió de lo lindo para doblegar a un combativo Levante que trató de sobreponerse a un marcador de 0-2 al descanso y que apretó a los de Emery hasta el final gracias a un gol de Kalu Uche (1-2).

El Sevilla dominó la primera parte y a ello ayudó mucho que el primer gol, obra del francés Gameiro al definir ante el portero un gran pase de Reyes. Sin embargo, cuando el Levante amenazó con despertar, Reyes hizo el 0-2 al rematar un centro al segundo palo.

A la vuelta de vestuarios, el encuentro ya era del equipo local, que a fe no le gana nadie en esta Liga. Acortó distancias en el momento oportuno, antes de entrar en el último cuarto de hora con un cabezazo de Kalu Uche (73').

Los de Lucas Alcaraz se lo hicieron pasar mal al Sevilla en los instantes finales, aunque sin ocasiones claras. Incluso, los de Emery pudieron sentenciar en una acción de Iborra que despejó Mariño y un larguerazo de Bacca.

Levante: Mariño; Morales, Vyntra, Juanfran, Toño; El-Zhar, Rubén García, Sissoko (Víctor Casadesús, 81'), Simão Mate (José Mari, 64'); Barral (Martins, 46') y Kalu Uche. Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Trémoulinas (Fernando Navarro, 56'), Pareja, Kolodziejczak; Krychowiak, Daniel Carriço, Reyes (Aleix Vidal, 60'), Vitolo, Iborra y Gameiro (Bacca, 79'). Goles: 0-1 (10') Gameiro. 0-2 (37') Reyes. 1-2 (73') Kalu Uche. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a los locales Juanfran, El-Zhar y Víctor Casadesús, y a los visitantes Diogo Figueiras, Kolodziejczak, Daniel Carriço y Sergio Rico. Incidencias: 12.980 personas en el Ciutat de València.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios