Deportes

El Sierra Nevada mete en apuros al Maracena

Trascendental triunfo del Sierra Nevada en el campo de un rival directo por la salvación como la U.D. Maracena. Con estos tres puntos, los ceneros dejan a dos puntos la zona de descenso y dejan en una situación más que complicada a los de Plácido Baena.

El Sierra Nevada Cenes comenzó llevando la batuta del encuentro, y nada mas empezar, en el minuto 6 tan sólo, Nene recibió en la frontal del área y su lanzamiento se estrelló en el larguero de la meta local. Los visitantes siguieron poniendo cerco sobre la meta de Castilla pero sin acertar a disparar sobre los tres palos, con un Nene muy activo durante la primera mitad.

Ya en el segundo periodo, un penalti cometido sobre un jugador cenero por Juanjo de forma clara es señalado por el árbitro, y Nene no falla desde los once metros haciendo el 0-1. Los 'azulillos' se marcharon en busca del ataque, y por su parte los serranos se limitaron a contener los ataque rivales y crear alguna contra aprovechando los espacios que dejaba libres la defensa del equipo local. El Maracena volvió a adolecer de falta de puntería, algo que lleva siendo tónica general en los últimos partidos, y no consiguió, ni tan siquiera, igualar el encuentro. Las ocasiones no llegaban y la escasa parroquia local se desesperaba. El Sierra aguantó y sumó un triunfo que no conseguían desde la sexta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios