Deportes

Sigue en la pomada

  • Un solitario gol de Hugo Fraile permite al Sporting mantener la esperanza de alcanzar el ascenso directo

Un solitario gol de Hugo Fraile, de penalti, dio la victoria al Sporting ante un inoperante Mallorca y mantiene a los rojiblancos en la lucha por una de las dos plazas de ascenso directo.

El dominio del Sporting fue total hasta el descanso con buenas penetraciones por las bandas y una intensa presión sobre la salida del balón de los insulares, pero sin crear ocasiones de peligro para la portería mallorquinista. Pero en los últimos cinco minutos los asturianos sí gozaron de claras oportunidades, la primera en una combinación entre Hugo Fraile e Isma López, que despejó la defensa a córner, y luego un remate de cabeza de Guerrero.

En el tiempo añadido Guerrero, en una de sus clásicas presiones, robó el balón a Bigas y se internó en el área donde fue derribado por Truyols y Hugo Fraile se encargó de transformar la pena máxima.

En la segunda parte el Mallorca se vio obligado a adelantar líneas y el juego se equilibró, pero las oportunidades más claras seguían siendo del Sporting, a excepción de una internada de Company cuyo centro atajó muy bien Cuéllar.

Los locales seguían robando balones y montando rápidos contraataques, pero quedaban en nada la mayoría de las veces por la precipitación de los rojiblancos. Los minutos pasaban y el Sporting, con uno más sobre el césped por la expulsión de Cendrós, controló el tiempo de juego hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios