Deportes

Sigue la racha del Granada CF

  • Suma su quinta victoria consecutiva y ya es cuarto en la clasificación · Sólo la relajación de los jugadores de Tirado permite al Ceuta maquillar el resultado

El Granada CF Hufrago sigue imparable. Tras un pésimo comienzo de temporada, el conjunto gabirro se ha reencontrado con su mejor versión para encadenar cinco victorias consecutivas. La buena racha se ha traducido en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, a sólo un punto del tercero, el Aquasierra, y cinco del primero, el Melilla.

El partido entre gabirros y ceutíes se puso pronto de cara para los intereses de los locales, que dominaron claramente en la primera mitad del duelo y apenas notaron la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, Nacho, que fue baja. Apoyados en una defensa bien colocada y efectiva, el Granada CF se fue al descanso con una renta de dos goles.

Tras la reanudación, el Ceuta, un equipo joven y con mucha proyección, no pudo retener el empuje del Hufrago, que anotó otros dos tantos. La holgura en el marcador hizo que Las Gabias se relajara, lo que fue aprovechado por su rival para anotar, aunque no llegó a poner en peligro la victoria de los locales.

Con este triunfo, el Granada CF Hufrago se confirma como uno de los equipos más solventes de la categoría. La racha de cinco victorias consecutivas ha permitido que el conjunto que entrena Ramón Tirado se haya quitado de encima la presión de las primeras jornadas, en las que se pagó el que los jugadores llegaran muy justos de forma.

La próxima jornada el Hufrago se mide al Jaén Clima, con el que está empatado a puntos (16).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios