división de honor juveniles

Sigue la racha como local

Un jugador del Granada CF conduce ante la oposición de un rival. Un jugador del Granada CF conduce ante la oposición de un rival.

Un jugador del Granada CF conduce ante la oposición de un rival. / carlos gil

El equipo juvenil de División de Honor del Granada CF volvió a vencer ayer como local en el Municipal de Armilla. Los de Rubén Torrecilla y Diego Mainz no conocen otra cosa que no sea ganar como locales, después de imponerse al Recreativo de Huelva con un tanto en cada mitad del partido.

Dani Moreno, quien ayer viajó con el Recreativo Granada a Murcia para el encuentro de Segunda División B, adelantó a los rojiblancos en el minuto 28. Labela puso la sentencia antes de alcanzar el ecuador de la segunda mitad (56'). La portería del conjunto juvenil del Granada CF la volvió a defender Arnau, quien también está alternando convocatorias con el primer filial, además de Neeskens, quien también fue citado hace un par de semanas.

Los rojiblancos quedan quintos en la tabla con 22 puntos. La próxima semana deberán visitar al Córdoba en la ciudad califal, un rival de la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios