Sima Granada-El Ejido | Copa del Rey

El Sima Granada, eliminado en la Copa del Rey por un El Ejido superior (1-2)

  • El conjunto almeriense remonta en la segunda mitad y se clasifica para los dieciseisavos de final

El Sima Granada no pudo con el conjunto almeriense El Sima Granada no pudo con el conjunto almeriense

El Sima Granada no pudo con el conjunto almeriense / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

No pudo ser. El Sima Granada no ha podido repetir la hazaña de la pasada temporada en la que se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Si hace un año el equipo que entonces moraba en Peligros eliminó a El Ejido, en esta ocasión el cuadro almerisense, de Segunda División, se tomó la debida revancha al imponerse por 1-2. Los de Rafa García se adelantaron justo antes del descanso, pero tras la reanudación los visitantes remontaron y son los que pasan de ronda.

Fue un encuentro emocionante con dos equipos que salieron a por todas. Los granadinos lo hicieron sin complejos ante un rival de superior categoría. Y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque también lo pudo hacer El Ejido, pero el cancerbero Ángel estuvo muy acertado.

El Sima se defendió bien ante las acometidas de los almerienses. El Sima se defendió bien ante las acometidas de los almerienses.

El Sima se defendió bien ante las acometidas de los almerienses. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

Cuando se atisbaba el descanso marcó el Sima. Arco hizo bueno un pase de tacón de Nano que le dejó sólo para definir un tanto que abría la puerta a la esperanza (1-0).

Cambia del decorado tras el descanso

Tras la reanudación el conjunto almeriense salió a por todas y apenas dos minutos después de iniciarse el segundo tiempo llegó el empate, que firmó Motos (1-1).

El Sima se defendió con orden y dispuso de alguna ocasión para desnivelar la contienda, pero El Ejido fue más efectivo. En el minuto 29 los almerienses firmaron la remontada al aprovechar un despiste defensivo de los de Rafa García a la salida de un córner. Guille no lo desaprovechó.

En el tramo final el Sima de jugó todo a una carta e intentó buscar el empate con un portero jugador, pero los visitantes se mostraron sólidos en defensa e incluso pudieron marcar con lanzamientos lejanos a una puerta, la granadina, que estaba desprotegida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios