Fútbol sala | Segunda División B

El Sima coge oxígeno en Sevilla

  • El equipo granadino se impone, con remontada incluida, por 3-5 en la difícil pista del Triana

Acción de ataque del Sima en un partido anterior

Acción de ataque del Sima en un partido anterior / Photographerssports (Granada)

Victoria muy trabajada del Sima Granada este domingo en el desvencijado parqué del Pabellón del Paraguas, corazón de Sevilla, frente a un Olimpic de Triana farolillo rojo en la tabla pero con un equipo que peleará por la salvación y que supo defenderse con uñas y dientes durante todo el partido.

Tanto, que incluso los del Barrio de Los Remedios se fueron al descanso con 2-1 a favor y con muy buenas sensaciones para el segundo tiempo. Pero nuevamente el descanso sirvió para reiniciar la dinámica y los de Rafa García supieron darle la vuelta a la tarde, para traerse tres puntos muy necesarios para Granada al ganar por 3-5.

Comenzó el partido con una intensidad alta por parte de ambos conjuntos y con un gol obra de Cristian a pase de Javi Montori (1-0). La cuenta se amplió ocho minutos más tarde, con otro tanto hispalense obra de Jorge.

El Sima, a base de construcción y temple, permitió que Arco anotara nada más sacar el equipo desde el centro del campo y que ambos conjuntos embocaran el camino al vestuario con resultado parcial de 2-1.

Segundo tiempo

La segunda parte fue distinta. Migue Fernández aprovechaba un error defensivo para acariciar una vaselina y hacer el 2-2, empate que duró lo que tardó el colegiado en señalar un penalti cometido por Edu que Jorge, se encargaría de transformar (3-2).

A partir de aquí Rafa García ordena una presión alta que asfixió el Olimpic Triana y fruto de ello llegó el empate a tres gracias a un nuevo gol del visitante Migue Fernández.

El equipo local apostó por los cinco jugadores de campo, mientras que el Sima fue más paciente y obtuvo su recompensa obteniendo dos tantos, de Migue y de Soto, para alcanzar el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios