Fútbol sala | Copa del Rey

El Sima Granada busca ante el Melistar seguir adelante en la Copa del Rey

  • El conjunto de Rafa García intentará repetir la gesta de la pasada temporada y meterse en la tercera ronda para medirse a un equipo de Primera o Segunda División

El Sima Granada se mide al Melistar tras ganar el pasado sábado al Carranque. El Sima Granada se mide al Melistar tras ganar el pasado sábado al Carranque.

El Sima Granada se mide al Melistar tras ganar el pasado sábado al Carranque. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El Sima Granada recibe al Melistar melillense en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará a puerta cerrada en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca (19:30 horas). El choque es una reedición del primer partido de liga en el que ambos conjuntos se midieron con un resultado adverso a los granadinos. 

Con el empuje que aporta la primera victoria en liga cosechada la pasada jornada liguera ante el Carranque y con el equipo más rodado a nivel competitivo, los hombres de Rafa García buscarán el pase a la siguiente ronda ante un complicado Melistar. El premio de seguir adelante estará en la siguiente eliminatoria, en la que esperaría un equipo de Primera o Segunda División.

Según el entrenador del Sima Granada, "se presenta un partido muy disputado ante el Melistar, un equipo al que ya nos enfrentamos en el primer partido de liga pero al que llegamos en una situación diferente, más rodados y con buenas sensaciones". Rafa García añade que "el equipo ha trabajado bien en la semana pese a las modificaciones en el calendario del encuentro y afrontamos el partido con la ilusión de volver a repetir la gesta del año pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios