Fútbol sala | Segunda División B

El Sima Granada golea y mira hacia arriba

  • El conjunto granadino domina al Pinatar de principio a fin (2-5)

El Sima Granada dominó en tierras murcianas. El Sima Granada dominó en tierras murcianas.

El Sima Granada dominó en tierras murcianas. / GH (San Pedro del Pinatar)

El Sima Granada FS goleó en su visita a Pinatar en un encuentro en el que el conjunto de Rafa García desplegó un gran juego.

Los granadinos se hicieron rápidamente dueños de la posesión ante un rival que esperaba en media pista. En el 5’ el Sima abrió la lata con un gran pase de Nano que Weche empujó a la red. Tres minutos después, la superioridad de los visitantes se hizo notar con el tanto de Molero en una acción rápida en una falta que pilló por sorpresa a los locales. Tras un tiempo muerto, los locales empezaron a generar más ocasiones, pero se encontraban con un espectacular Germán.

Tras el descanso, el Pinatar tomó la iniciativa y subiío la línea de presión para dificultar la salida de balón al Sima. Así recortó diferencias tras un robo cerca del área granadina y Jorge no perdonó (24’). Cuando parecía que el partido se complicaba, los de Rafa García se repusieron y en el 26’, lograron aumentar de nuevo su venta con un gol de Nano, que culminó de volea un contragolpe. Con el Pinatar contra las cuerdas, el Sima aprovechó su mejor juego y en el 29’, Weche dejó prácticamente solo a Molero en el segundo palo, pero Samu marcó en propia meta.

A falta de de nueve minutos para el final, el cuadro murciano optó por jugar con portero-jugador. Los granadinos resistieron bien en defensa las embestidas de los locales pero acabarían encajando el 2-4 en 38’. Pero un minuto después Nano cerró el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios