Fútbol sala | Segunda División B

El Sima Granada perdona al Melistar y lo paga con una derrota (1-3)

  • El conjunto granadino empieza con mal pie su participación en la temporada 2020/21

El Sima Granada empezó la liga con una derrota El Sima Granada empezó la liga con una derrota

El Sima Granada empezó la liga con una derrota / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El Sima Granada Fútbol Sala cayó ante el Melistar en un encuentro en el que fue netamente superior en cuanto al juego pero en el que le faltó convertir las numerosas ocasiones de las que dispuso.

Como consecuencia, tres errores castigaron a los de Rafa García, que vieron como la defensa visitante planteada en siete metros se erigió como muralla infranqueable ante el bombardeo local.

El partido comenzó con un Sima bien plantado, llegando bien al área, hasta que Kiko Mariscal recibió de espaldas un balón en diagonal desde la divisoria, la cruzó de primeras, de tacón, para enviar el esférico a la red, imposible para José Ángel. El conjunto local reaccionó generando llegadas y ocasiones pero sin terminar de encontrar premio ante un Said inmenso bajo palos.

Tras la reanudación, Barroso encontró el camino al 0-2 tras robar en campo propio, tirar dos paredes y culminar libre de marca en el segundo palo a servicio de Javi.

Las cosas se ponían todavía más cuesta arriba para los granadinos. El voltaje y la intensidad subió aún más, arrinconando por completo al cuadro norteafricano y estrellando el balón hasta tres veces en la madera visitante.

En estas, la presión a toda cancha local propició el robo y el punterazo de Nano para acortar distancias. Ya con juego de cinco, el Sima se volcó pero sería Pablo quien encontraría el premio del gol, a la contra, tras robo en la divisoria, para sentenciar a puerta vacía el electrónico con el definitivo 1-3 que sabe a poco a tenor de la palpable superioridad nazarí en el global del partido, siendo el oficio visitante el que encontró premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios