Fútbol sala | Segunda División B

El Sima Granada viaja a Alhaurín de la Torre con la moral alta

  • El conjunto de Rafa García confía en lograr la victoria ante el Victoria Kent

El Sima Granada buscará el triunfo ante el Victoria Kent El Sima Granada buscará el triunfo ante el Victoria Kent

El Sima Granada buscará el triunfo ante el Victoria Kent / Photographerssports (Granada)

Con la moral por las nubes tras el trabajado pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, el Sima Granada FS afronta su segundo encuentro liguero. Los de Rafa García viajan a Alhaurín de la Torre para medirse hoy al Victoria Kent (17:30 horas) con la determinación de comenzar a sumar de tres en tres tras la derrota en la primera jornada ante el Melistar FS.

Para el técnico granadino la cita es muy importante "después de cuajar un excepcional partido en Copa del Rey y desplegando un gran trabajo en pista". Para García, su equipo "debe empezar a sumar victorias en Liga y queremos hacerlo en Alhaurín de la Torre".

Respecto a la cita, espera un partido "de alta intensidad, físico y trabajado". En cuanto al rival, lo define como un conjunto "muy compacto, solidario y curtido en defensa. Además, cuentan con calidad, imaginación y pegada arriba, por lo que hemos de intentar no caer en la dinámica que a ellos les interesa, sino ser nosotros quienes asumamos el control del choque y los tempos del partido". Un aspecto del juego que supieron hacer en el duelo copero ante el Pinatar. "El hecho de aguantar casi nueve minutos defendiendo el portero jugador visitante sin encajar y, lo más importante, sin sufrir en exceso significa que estamos en el buen camino", dice el técnico.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes El Limón de la localidad malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios