Deportes

El Sima Peligros tiene una nueva oportunidad frente a Cádiz Virgili

  • Los de Ramón Balbao buscan acercarse a la tercera plaza que ocupan en estos momentos los gaditanos.

Ramón Balboa, junto a sus jugadores, en un entrenamiento del Sima Peligros. Ramón Balboa, junto a sus jugadores, en un entrenamiento del Sima Peligros.

Ramón Balboa, junto a sus jugadores, en un entrenamiento del Sima Peligros. / Álex Cámara

Enésima ocasión de engancharse a la lucha por la tercera plaza. El Sima Peligros recibe este sábado (19:00 horas) al Cádiz Virgili en el Pabellón Municipal de Peligros con la opción, en caso de victoria, de igualar con el conjunto que ocupa el billete directo para la Copa del Rey de la próxima temporada.

Los de Ramón Balboa, tras caer la pasada semana con claridad frente a Carmonense, reciben a un conjunto gaditano que no demuestra ser un recién ascendido. Los amarillos, bajo el paraguas del conjunto de Liga 1|2|3 de fútbol, buscan crecer en la pista más pequeña. No es el primer club que con el apoyo de un club de fútbol 11 han llegado a pisar la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Balboa pierda para el importante choque de hoy al sancionado Jesús, que se une a Heredia (por misma razón) y Juanmi, lesionado de gravedad y que se perderá el resto de la temporada. Los Rafi Sevilla, Bailón y Edu Gómez están obligados a tirar del carro.

“Hemos de poner máxima intensidad y concentración para ganar al Cádiz porque nos van a plantear un partido muy largo y difícil”. “Tenemos claro que ellos vienen de una racha portentosa que les ha permitido lograr cosas importantes”, declaró el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios