Fútbol sala | Copa del Rey

El Sima Peligros se clasifica a lo grande para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

  • El equipo de Ramón Balboa golea al África Ceutí (6-2) y ahora se medirá a un equipo de Primera División

El Sima Peligros solventó con autoridad su pase a los dieciseisavos de final de la Copa El Sima Peligros solventó con autoridad su pase a los dieciseisavos de final de la Copa

El Sima Peligros solventó con autoridad su pase a los dieciseisavos de final de la Copa / Carlos Gil (Peligros)

El Sima Peligros sigue empeñado en hacer historia en su debut en la Copa del Rey. En su primera participación en el torneo del KO, el equipo de Ramón Balboa ha sellado su pase a los dieciseisavos de final de forma tan espectacular como brillante al golear por 6-2 al África Ceutí, un equipo de categoría superior –milita en Segunda División–.

El encuentro se disputó con mucha intensidad El encuentro se disputó con mucha intensidad

El encuentro se disputó con mucha intensidad / Carlos Gil (Peligros)

Los visitantes no pudieron hacer nada para parar el vendaval en el que se convirtió el cuadro granadino. La clasificación para la siguiente ronda tiene premio, pues el Sima se las verá con un conjunto de Primera División.

Un jugador del Sima celebra uno de los goles. Un jugador del Sima celebra uno de los goles.

Un jugador del Sima celebra uno de los goles. / Carlos Gil (Peligros)

Los locales, empujados por su afición, salieron a por todas y a los dos minutos ya estaban por delante en el marcador al culminar Motos una pared con Rafi.

Cinco minutos después empataron los norteafricanos por mediación de Sufián, pero muy poco les duró la alegría, pues un minuto después el Sima volvió a ponerse por delante en un chut de Germán.

El conjunto granadino no bajó el ritmo en el minuto 11 marcó el tercero. Jesús aprovechó un rechace del meta visitante para marcar. Con un marcador claro de 3-1 se llegó al descanso.

Reanudación

El paso por los vestuarios no cambió en nada el decorado. Todo lo contrario. Los de Balboa volvieron con ímpetu a la cancha. En el 24’ comenzó a fraguarse la goleada cuando Motos culminó una gran acción personal en la que dejó sentado al meta visitante.

Los norteafricanos intentaron reaccionar, pero se vieron sorprendidos por un nuevo gol de los locales. Kiko robó el balón en campo propio y marcó a puerta vacía.

Aún quedaban once minutos, pero el 5-1 ya se antojaba insalvable para el África Ceutí, que aún así lo intentó. Fruto de su esfuerzo recortó diferencias en el 32’. Nuevamente Sufián marcó con un chut que se coló por la escuadra de la portería peligreña.

Los últimos minutos se jugaron en un ambiente espectacular, con la grada vibrando ante el espectáculo de los suyos. Y más aún cuando a falta de cuatro minutos Rafi cerró una goleada para la historia de un equipo modesto como es el Sima Peligros, que ahora espera a un Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios