Fútbol sala

El Sima Peligros vence 2-1 al Victoria Kent en un choque muy sufrido

  • El conjunto de Ramón Balboa cierra una gran semana con una remontada con doblete de Motos

El Peligros suma tres puntos muy necesarios El Peligros suma tres puntos muy necesarios

El Peligros suma tres puntos muy necesarios / Photographers Sports

El Sima Peligros completó su semana fantástica con una remontada ante el Victoria Kent. El cuadro de Balboa venció por 2-1 con un doblete de Motos.

El partido comenzó con un Victoria Kent muy metido en el encuentro. Los de Víctor fueron superiores en los primeros compases, acumulando varias llegadas con peligro. Pablo adelantó a los malagueños tras superar a Germán en el mano a mano. El gol rival hizo reaccionar a los de Balboa que comenzaron a dominar.

Motos puso las tablas con un derechazo justo antes del descanso. Tras la reanudación el Peligros salió dispuesto a adueñarse del mando del partido. Los granadinos acumularon numerosas ocasiones claras como para haber abierto brecha en el luminoso, pero faltaba puntería.

El asedio rojiblanco terminaría obteniendo premio cuando, en acción de pizarra, aparecería Motos en la frontal para recibir, pisar, encarar, quebrar a su par y anotar, con cierto suspense, dado que Luna llegó a tocar, aunque sin poder salvar a su equipo de encajar el segundo, que a la postre fue el tanto decisivo. Los tres puntos conseguidos eran necesarios para un Peligros que quiere comenzar a escalar posiciones en la clasificación lo antes posible.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios