Deportes El Sima Peligros no falla en casa

  • El equipo granadino se impone por 4-0 al Victoria Kent en un choque que sentencia al final

Los jugadores del Sima Peligros celebran uno de los goles marcados Los jugadores del Sima Peligros celebran uno de los goles marcados

Los jugadores del Sima Peligros celebran uno de los goles marcados / Alex Cámara (Granada)

El Sima Peligros se impuso este sábado al Victoria Kent por 4-0 en un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador, ya que los granadinos sólo fueron capaces de sentenciar el choque en los compases finales, que fue cuando el equipo malagueño se volcó con todo en busca de la igualada y los locales lo aprovecharon para marcar tres goles en pocos segundos.

No obstante, el triunfo del Sima Peligros fue justo, ya que los de Ramón Balboa fueron mejores, gozaron de las ocasiones más claras y se mostraron mucho más regulares a lo largo de todo el partido.

Buscó el gol el cuadro granadino desde el inicio pero este no llegó hasta el minuto 12, obra de Arco tras una buena jugada. El Sima Peligros no fue capaz de ampliar el marcador en el segundo tiempo hasta la recta final del mismo, que fue cuando llegaron los tantos de Jesús, en un doble penalti, Rafi y Germán.

El meta, además de marcar desde su área el 4-0, fue clave con un par de sensacionales paradas cuando el choque iba 1-0 y el Victoria Kent apretaba para empatar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios