Fútbol sala | Segunda División B El Sima Peligros juega en casa su última oportunidad

  • Los de Balboa necesitan una carambola en la última jornada de la liga para jugar la Copa del Rey

El Sima está obligado a ganar El Sima está obligado a ganar

El Sima está obligado a ganar / Carlos Gil (Peligros)

El Sima Peligros busca su particular milagro en la última jornada de la temporada. Los granadinos se miden al Sporting Constitución de Melilla esta tarde en el Pabellón Municipal de Peligros. El partido comenzará a las 18:00 horas.

El conjunto peligreño cayó contra el actual campeón de la competición, el Unión África Ceutí, en su casa el pasado sábado por un gol (3-2). Por esto, los de Ramón Balboa necesitan para estar presentes en la próxima edición de la Copa del Rey ganar hoy y esperar que su rival directo, el Melistar, no sume ningún punto en el partido que disputará precisamente ante el conjunto de Ceuta.

El Sporting Constitución visitará Peligros con la permanencia en el bolsillo. El cuadro melillense está situado en la novena plaza, tras cosechar un total de 35 puntos. En la jornada pasada ganó en su cancha al Real Betis Balompié por 5-3, a pesar de que los verdiblancos ocupan un lugar más alto en la clasificación.

Ramón Balboa se lleva muy buen sabor de boca con la temporada Ramón Balboa se lleva muy buen sabor de boca con la temporada

Ramón Balboa se lleva muy buen sabor de boca con la temporada / Álex Cámara (Peligros)

El entrenador del Sima, Ramón Balboa, está contento con la temporada que ha firmado su equipo: “Lo más importante es cerrar con un buen sabor de boca, indistintamente de lo que ocurra. Hemos hecho una temporada de notable con un grupo prácticamente nuevo”. Aun así, piensa que “llegamos a la última jornada con opciones de alcanzar el objetivo”. Balboa confía en que el Ceuta gane a los melillenses, pero es realista y sabe que el Melistar también puede hacerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios