Fútbol sala

El Sima Peligros logra su primer punto de la temporada

  • El conjunto granadino empata a uno ante el poderoso Melistar

Un jugador peligreño chuta ante la oposición de tres rivales

Un jugador peligreño chuta ante la oposición de tres rivales / Álex Cámara

El Sima Peligros y el Melistar empataron a uno en un trepidante duelo de tú a tú. Los visitantes asfixiaron a los rojiblancos en la primera mitad y estuvieron muy cerca de irse con ventaja al tiempo de asueto. De hecho, se les anuló un gol anotado justo tras sonar la bocina del descanso. En el segundo acto, saldado sin goles, los rojiblancos subieron el pistón y mejoraron en el cómputo global.

El encuentro comenzó con ímpetu local, aunque fue el Melistar el que se adueñó de las circulaciones y dispuso de buenas ocasiones, con dos balones a la madera. No obstante, los de Balboa rezumaban sensación de peligro cada vez que cruzaban la divisoria. Así, inauguraron el marcador tras una fulgurante combinación al primer toque en la que Pablo encontró a Jesé, que llevó el balón a la red.

Los de Rafita respondieron de forma inmediata con una triple ocasión en la que Nessin irrumpió solo ante Germán rematando, en primera instancia, al poste. El balón le volvió y su nuevo remato fue rechazado por Gemán, que también paró el siguiente remate del melillense. A renglón seguido, Pablo hizo temblar el larguero. El Sima no se amilanó y bien pudo marcar, pero fueron los norteafricanos los que igualaron la contienda por mediación de Barroso.

Tras la reanudación la tónica fue de pura ida y vuelta, con los dos equipos jugando a un ritmo frenético y a tumba abierta, pero sin acierto de cara al gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios