Fútbol Sala | Segunda División B El Sima Peligros mantiene vivo el sueño por la Copa

  • El conjunto granadino sigue en la tercera plaza gracias a un empate in extremis ante el Alcalá de Guadaira (5-5)

El Sima Peligros se mantiene en la lucha por la tercera plaza El Sima Peligros se mantiene en la lucha por la tercera plaza

El Sima Peligros se mantiene en la lucha por la tercera plaza / Álex Cámara (Granada)

Reparto de puntos entre el Sima Peligros y el Alcalá de Guadaira en un encuentro muy intenso (5-5). Comenzaron pegando los rojiblancos pero serían los blanquiazules los que se hicieron con el mando del partido.

Los de Balboa devolvieron las tablas al marcador en un final polémico no apto para cardíacos. Los nazaríes mantienen la tercera plaza pese al triunfo del Melista. Eso sí, se quedan sin margen de error y tendrán que igualar en puntos en las últimas dos jornadas lo que haga su rival directo para estar en la Copa del Rey.

El cuadro peligreño salvó un punto en un trepidante final El cuadro peligreño salvó un punto en un trepidante final

El cuadro peligreño salvó un punto en un trepidante final / Álex Cámara (Peligros)

El encuentro comenzó con gran empuje del plantel rojiblanco que encerró en siete metros al Alcalá, situación que le permitiría adelantarse cuando Rafi, desde saque de esquina, sirvió a Jesús, que, de impecable testarazo, abrió el marcador. Tras el tanto local, el choque dio un giro al descanso los hispalenses mandaban por 1-2 .

Reanudación frenética

Tras la reanudación, los nazaríes pusieron una marcha más y, a los dos minutos, empataron con un remate de Jesús dentro del área. Cuando parecía que el Sima se hacía con el mando, de nuevo el Alcalá asestó dos dolorosos golpes por mediación de Pichu y Julio. A falta de cinco minutos, con 2-4, Balboa dispuso el juego de cinco.

Edu acortó distancias de nuevo al culminar la circulación de cinco. Sin embargo, Mariano, a la contra, puso el 3-5 a falta de cuatro minutos.

Con todo en contra, los rojiblancos se vinieron arriba y apretaron los dientes para obrar el milagro del empate gracias al acierto de Edu, que firmó su doblete, y Jesús, que de tacón consumó un hat trick que valió el punto que mantiene al cuadro granadino con la iniciativa, en la tercera plaza, en la pelea por la Copa del Rey.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios