Fútbol sala | Copa de Andalucía sénior El Sima Peligros se queda en cuartos de final

  • A pesar de plantarle cara al Atlético Mengíbar, los peligreños no pasan a semifinal

El cuadro de Ramón Balboa cayó por la mínima contra un conjunto de superior categoría El cuadro de Ramón Balboa cayó por la mínima contra un conjunto de superior categoría

El cuadro de Ramón Balboa cayó por la mínima contra un conjunto de superior categoría / Granada Hoy (Archidona)

Comentarios 0
El Sima Peligros no pudo pasar a las semifinales de la Copa Andalucía tras caer por 3-4 frente al Atlético Mengíbar, al que los de Balboa no se lo pusieron fácil. Los nazaríes supieron competir ante un rival de envergadura y que apunta a las primeras plazas del campeonato regular en Segunda División de la Liga Nacional.

El encuentro comenzó con los de Jaén dominando a los rojiblancos a la defensa, replegando líneas y tratando de contener el empuje y las circulaciones del cuadro megibareño. Pese a todo, la primera gran ocasión del partido fue para Rafi que, con todo a favor, estrelló el balón en el larguero tras no poder conectar bien el cuero. Tras perdonar, llegó el 0-1 en una contra que culminó Pedro en el mano a mano ante Germán. Sin embargo, el cuadro granadino reaccionó inmediatamente restableciendo la igualada en una triangulación brillante al primer toque que Weche envió al fondo de las mallas, sellando las tablas al descanso.

Tras la reanudación el Mengíbar salió con una marcha superior, lo que se tradujo en dos dianas relámpago obra de Vera y Ureña, que sentaron como una losa, siendo demasiado castigo para los granadinos por lo visto hasta el momento. El calor y el ambiente tan espeso debido a la elevada humedad fue haciendo bajar el voltaje de un partido cuya primera parte fue de altísima intensidad por ambas partes.

Cerca del ecuador del segundo tiempo, el Sima recortó distancias por medio de Motos pero de nuevo Ureña amplió la renta para los jienenses. Motos acercó de nuevo a los peligreños pero ya no hubo tiempo para la remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios