Fútbol Sala

El Sima Peligros refuerza su estructura de cantera

  • El club firma un acuerdo con el Multideporte Gójar y el Ayuntamiento gojeño para formar promesas

Imagen del acto de firma Imagen del acto de firma

Imagen del acto de firma / Granada Hoy

El Sima Peligros ha llegado a un acuerdo con el Club Multideporte Gójar y el Ayuntamiento del municipio granadino para que las jóvenes promesas de la localidad metropolitana puedan formarse y crecer dentro del club rojiblanco. Esta alianza refuerza la apuesta de la entidad peligreña, que quiere tener una cantera sólida que de frutos.

El convenio incluye una serie de puntos, entre los que destaca el respaldo por parte de la dirección deportiva del Sima Peligros a la del Club Multideporte Gójar en lo referente al trabajo de la temporada. El club gojareño es el segundo representante en llegar a la categoría Juvenil de División de Honor de Granada, donde ya estaba Mutrayil.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes representantes de las tres partes: José Antonio Cervera, José Ignacio Moreno, Rafa Garcia y Sergio Franco, por parte del SIMA Peligros; por el club Multideporte Gójar: Jesús Reyes, Alvaro Reyes y Jose Manuel Lopez; y por parte del Ayuntamiento de Gójar su Alcalde José Joaquín Prieto y su Concejala de Deportes Julia López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios