Fútbol Sala | Segunda División B

El Sima Peligros sufre para doblegar al Xerez (3-2)

  • El equipo de Ramón Balboa remonta tras verse dos veces por detrás en el marcador en dos ocasiones

El Sima sudó la camiseta para derrotar al Xerez

El Sima sudó la camiseta para derrotar al Xerez / Carlos Gil (Granada)

El Sima Peligros supo sufrir para derrotar al Xerez por 3-2 en un encuentro emocionante por un marcador que no recogió el mayor dominio de los granadinos. Con este triunfo los de Ramón Balboa da un paso adelante en su objetivo de meterse en los puestos de play off.

El partido comenzó con mucha intensidad física y con un Sima que acumuló una llegada tras otra sobre el marco de un rival agazapado y que se encontró pronto con el gol. Tras una pérdida local, Christian inauguró el marcador con un tiro cruzado. 

Toma y daca

Tras el tanto visitante, el conjunto peligreño metió una marcha más y puso cerco de nuevo sobre el portero visitante. La persistencia tuvo premio cuando un golpeo de Motos, sin ángulo, lo rechazó Manuel y, en boca de gol, Bailón marcó con una sutil vaselina.

Un minuto después, la falta de concentración local se tradujo en un robo de balón de los jerezanos que aprovechó Christian para plantarse delante de Germán, al que batió con un nuevo tiro cruzado.

Los de Balboa tuvieron que volver a ponerse el mono de trabajo ante un Xerez bien plantado atrás. El Sima llevó al límite a los visitantes y no tardó en volver a igualar la contienda, aunque con una buena dosis de fortuna. Fue en un golpeo de Jorge que buscaba a Bailón en el segundo palo, pero el rechace del meta gaditano rebotó en Germán que, sin querer, introdujo el balón en su propia portería.

El equipo de Peligros sentenció tras el descanso El equipo de Peligros sentenció tras el descanso

El equipo de Peligros sentenció tras el descanso / Carlos Gil (Granada)

Golazo de Motos

Tras la reanudación, el Sima volvió a la carga en busca de la victoria. A los cinco minutos tuvo que ser Motos quien sacase el conejo de la chistera un latigazo descomunal, de puntera desde los diez metros aproximadamente, para limpiar la escuadra izquierda de un Manuel que no pudo hacer absolutamente nada.

Con mucho tiempo por delante el marcador ya no se movió. Los peligreños mantuvieron su dominio durante casi todo el segundo tiempo y supieron defenderse cuando el Xerez intentó apretar en el tramo final de la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios