Fútbol Sala | Segunda División B

El Sima Peligros se viene de vacío

  • Los peligreños caen ante el poderoso Xerez en el estreno liguero

El Sima Peligros, en un encuentro de la pasada temporada contra el Xerez.

El Sima Peligros, en un encuentro de la pasada temporada contra el Xerez. / Archivo (Peligros)

El Sima Peligros cayó el pasado viernes en su debut este año en Segunda División B por 3-2 contra el Xerez en un encuentro que se caracterizó por las alternativas en el juego por parte de ambos equipos.

Los locales estrenaron el marcador en el 8' tras un rechace en la frontal de Germán, que finalmente se introdujo en la portería rojiblanca. Tan sólo cinco minutos después, los azulones volvieron a sumar otro tanto gracias a la actuación de su capitán, Paquito Gil, demostrando la superioridad de su equipo a lo largo de la primera parte.

El conjunto jerezano mostró una tremenda intensidad defensiva, ya que consiguió taponar todas las tentativas del cuadro peligreño. Esto y la efusividad de la afición azulona llevó a Ramón balboa a solicitar tiempo muerto antes del descanso.

En el segundo tiempo, los granadinos aumentaron su dominio, lo que dio al partido mucho más dinamismo en la pista. Lograron recortar distancia los de Peligros en el 29', cuando Ismael abrió la lata para los metropolitanos. Tal fue la ilusión del Sima que, en apenas un minuto, los visitantes equilibraron el resultado gracias a Motos.

Los de Balboa sufrieron sobre todo al final del encuentro y Germán se vio obligado a salvar una ocasión tras otra de los jerezanos, completando una actuación portentosa.

La presión le pesó al Sima Peligros, y a falta de cuatro minutos para el pitido final, de nuevo Paquito Gil encajó el cuero entre los tres palos de los granadinos, provocando la auténtica locura en las gradas del pabellón gaditano. Ricardo Villaça, técnico del Xerez, también vivió la ansiedad de un partido sufrido, y lo demostró al pedir tiempo muerto a un minuto y medio del final.

El encuentro terminó con el Sima Peligros derrotado pero mostrando que puede competir con cualquiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios