Fútbol sala | Segunda División B

El Sima Peligros, sin pulso en su visita al Victoria Kent

  • El conjunto de Ramón Balboa cae por 5-4 ante un rival superior durante todo el encuentro

El Sima Peligros no encontró su juego en tierras malagueñas El Sima Peligros no encontró su juego en tierras malagueñas

El Sima Peligros no encontró su juego en tierras malagueñas / Álex Cámara

Derrota del Sima Peligros en tierras malagueñas ante un Victoria Kent que fue netamente superior. Los rojiblancos fueron incapaces de superar el entramado defensivo dispuesto por los alhaurinos, que supieron aprovechar los errores y las fisuras del equipo nazarí.

El conjunto de Ramón Balboa no termina de encontrar el camino del gol ni la regularidad lejos de casa, algo que complica el objetivo de tratar de pelear por las primeras plazas.

Toma y daca

El partido comenzó con un dominante Victoria Kent. Durante varios minutos se sucedieron situaciones de peligro sobre el marco de Germán, que tuvo que achicar aguas como pudo. Con todo, con el paso de los minutos los de Balboa fueron amasando posesiones largas y tomándole el pulso a la dinámica del choque.

En el momento en el que los peligreños se asentaron comenzaron a encontrar el camino hacia la portería de Luna. Sería Jesús el que acertaría con el marco local tras recibir un balón filtrado y tras dejar atrás a su par y al meta, culminó a placer.

Sin embargo, de manera inmediata los alhaurinos remontaron en dos acciones consecutivas. Primero Olea, que en jugada ensayada remató al segundo palo. Después, Claudio, con un violento disparo exterior, puso el 2-1. Dos minutos después Jesús devolvió las tablas al llegar al segundo palo en una acción de estrategia. Así se llegó al descanso.

Los locales toman el mando

Tras la reanudación, el Victoria Kent salió con una marcha más y sorprendió al Sima a la contra, tras robo y transición al primer toque, jugando de la divisoria a la esquina del flanco zurdo y de ahí al segundo palo para encontrar totalmente libre a Chechu (3-2). El Sima entró en una fase de 'quiero y no puedo' con los malagueños obligando a José Ángel a sostener las embestidas locales.

Con todo, Motos tuvo la fortuna de cazar un balón muerto para, a la media vuelta, picarla de primeras por encima del meta para volver a empatar la contienda.

Sin embargo, a renglón seguido, Olea puso el cuarto local tras rechace de José Ángel. El Sima salió de cinco pero fue Chechu quien, de nuevo, encontró la portería rojiblanca para poner el 5-3.

Finalmente el marcador fue maquillado por Miyi con un disparo exterior que supuso el definitivo 5-4 con el que concluyó el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios