Fútbol sala | Copa del Rey

El Sima Peligros hace historia con una gran remontada ante el CD El Ejido

  • El conjunto peligreño, que perdía por 0-2 al descanso, termina por imponerse por 4-2 en un gran segundo tiempo

El Sima Peligros jugó el primer partido de su historia en la Copa del Rey El Sima Peligros jugó el primer partido de su historia en la Copa del Rey

El Sima Peligros jugó el primer partido de su historia en la Copa del Rey / Álex Cámara (Peligros)

El Sima Peligros ha hecho historia en su debut en la Copa del Rey al pasar de ronda tras eliminar al CD El Ejido en un vibrante encuentro que los granadinos solventaron por 4-2.

El Pabellón Municipal de Peligros registró un gran ambiente El Pabellón Municipal de Peligros registró un gran ambiente

El Pabellón Municipal de Peligros registró un gran ambiente / Álex Cámara (Peligros)

El conjunto almeriense atesora un potencial infinito que le hizo colocarse 0-2 con solidez en el primer acto. Sin embargo, ante una afición entregada y en un pabellón hasta la bandera, los de Balboa tiraron de amor propio para demostrarse así mismos que son capaces de cualquier cosa que se propongan esta temporada, regalando una remontada y heroica al fútbol sala de Granada.

Mal inicio

El partido comenzó con el cuadro ejidense convencido de su superioridad y rebasado el ecuador del primer acto se adelantó en una fulgurante contra que culminó Antonio.

Los metropolitanos trataron de reaccionar, pero fueron los visitantes los que antes del descanso pusieron el marcador aún más franco con su segundo tanto, obra de Andresito.

Los peligreños no dieron un balón por perdido Los peligreños no dieron un balón por perdido

Los peligreños no dieron un balón por perdido / Álex Cámara (Peligros)

Reacción a lo grande

Tras la reanudación, el Sima se desató y fue a por el partido. A los dos minutos, Rafi tocó lo suficiente para enviar a la red un obús de Miyi.

Seis minutos después Jorge puso las tablas. Tuvo que ser José Carlos Bailón, el alma mater de los peligreños, quien, tras desviar con la espuela un pase de Rafi, cazara el rechace mordido de Javier, para, a la remanguillé, culminar la remontada.

Los de Balboa hicieron dueños del partido y cerraron su obra de arte cuando a falta de 30 segundos para la conclusión, Yáñez cazó una volea para llevar el éxtasis al graderío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios