Crónica | Melistar - Sima Peligros El Sima da un golpe en la mesa en Melilla

  • Los de Ramón Balboa suman los tres puntos, tras remontar en la segunda parte.

Lance de un encuentro anterior disputado en el Pabellón de Peligros. Lance de un encuentro anterior disputado en el Pabellón de Peligros.

Lance de un encuentro anterior disputado en el Pabellón de Peligros. / Carlos Gil

El Sima Peligros se acerca a la obtención de su billete para la Copa del Rey. Los de Ramón Balboa dieron ayer un golpe sobre la mesa en el Javier Imbroda de Melilla al superar en los dos últimos minutos de partido al Melistar, rival directo por la tercera posición de la clasificación.

Los rojillos lograron remontar un partido que en la primera mitad se les puso cuesta arriba debido al gol de Kiko para los locales a los once minutos de choque. Pese a las ocasiones sobre la meta rival y las buenas intervenciones de su portero Germán para salvar a los granadinos, el Sima fue incapaz de encontrar el camino del empate hasta la segunda parte.

Concretamente, Kiko hizo el primer gol de su triplete en el 23’, aprovechando una buena jugada con su compañero Jesús. Lejos de echarse atrás, los metropolitanos buscaron la remontada y la consiguieron con el tanto de Motos en el 33’. El Melilla igualó en la siguiente jugada del partido, pero, cuando peor lo estaban pasando los granadinos, Kiko en el 38’ hizo el tercer tanto y redondeó la victoria un minuto más tarde con un gol a placer tras robar una salida de Melilla.

Con los tres puntos, el Sima supera en cuatro puntos a Melistar, quien mantiene la cuarta posición y sigue siendo el principal rival por la tercera posición de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios