fútbol sala segunda división b

El Sima iguala al Xerez en el último minuto

El peligreño Motos pisa el esférico ante un rival en el duelo de ayer. El peligreño Motos pisa el esférico ante un rival en el duelo de ayer.

El peligreño Motos pisa el esférico ante un rival en el duelo de ayer. / carlos gil

El Sima Peligros mantiene la buena racha con un empate ante el gran favorito de la competición, una igualada que llegó en el último minuto de encuentro, gracias al gol de Jorge, que deja a los de Ramón Balboa en la zona alta y con una línea de cuatro encuentros sin conocer la derrota.

El choque fue igualado desde la salida, con unos metropolitanos que salieron a por la victoria desde el inicio. Asediaron la meta gaditana pero serían los visitantes los que lograrían adelantarse en el marcador con un gol de Toto en el 8'. Antes del descanso los de Balboa tuvieron la igualada, pero ni Arco ni Rafi Sevilla encontraron el premio del gol en dos remates que acabaron en los palos de la meta jerezana.

La reanudación cambió por completo el escenario del encuentro ya que los visitantes, necesitados de victorias ante un arranque de liga irregular, buscaron sentenciar el encuentro. En el 29' Partida logró anotar el segundo tanto. Pese a la desventaja, el Sima no bajó los brazos y encontró el premio del gol en el minuto 34, obra de Jorge, que aprovechó en el segundo palo una rápida acción local. El propio jugador peligreño puso el empate en una de las últimas acciones del partido, dejando un merecido punto en Peligros gracias al ímpetu de los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios