Deportes

El Sima paga caro en Coín su falta de puntería

  • Los de Peligros, que mandaron tres balones a los postes, pierden por 3-2 ante un rival directo en la pelea por la Copa del Rey

Una jugada de ataque del Sima Peligros durante un partido

Una jugada de ataque del Sima Peligros durante un partido / Carlos Gil (Granada)

El Sima Peligros perdió este sábado por 3-2 en la pista de la Unión Deportiva Coineña en un duelo entre rivales directos en la pelea por jugar la Copa del Rey, aunque el equipo granadino continúa, pese a perder, por delante en la clasificación.

Los malagueños entraron con un punto de intensidad mayor al de los nazaríes en cada una de las dos partes del choque, siendo en la segunda cuando lograron abrir una brecha de tres tantos en el marcador.

La reacción granadina en los últimos minutos logró acortar distancias pero fue insuficiente para lograr puntuar ante un cuadro local que, en el cómputo general, supo leer mejor el choque para terminar llevándose los tres puntos.

La primera mitad transcurrió con ligero dominio local, habiendo opciones de gol para ambos para sin acierto.

Ya en el segundo tiempo, y pese a estrellar un balón en el poste por medio de Jesús, el Sima recibió el 1-0 al superar Alex a Germán con una vaselina.

El segundo tanto fue obra de Atienza al desviar un golpeo exterior de Carlos. A cinco minutos del final, Lolo aprovechó el desajuste en el juego de cinco de los visitantes para firmar el 3-0.

Reacción visitante

La reacción granadina llegó acto seguido. Tras una larga combinación apareció Ismael al segundo palo para acortar distancias. Justo al entrar en el último minuto, Heredia, en una jugada semejante al tanto de Ismael, marcó el 3-2.

Tuvo Ismael el empate a falta de cinco segundos, pero no atinó y el Sima Peligros se quedó sin poder ni siquiera igualar un partido en el que envió hasta tres balones a los postes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios