fútbol sala segunda división b

El Sima quiere volver a ganar ante un necesitado Bujalance

  • Los metropolitanos viajan a tierras cordobesas sin el lesionado Juanmi, baja el resto de la temporada

Rafi Sevilla en el último partido de liga frente a Melistar Rafi Sevilla en el último partido de liga frente a Melistar

Rafi Sevilla en el último partido de liga frente a Melistar / carlos gil

El Sima Peligros afronta hoy (18:00 horas) una buena oportunidad para recuperar la senda de la victoria con su visita equipo cordobés de Bujalance. Los de Ramón Balboa, tras empatar la pasada semana frente a Melistar en casa (3-3) necesitan vencer para no descolgarse casi definitivamente en su lucha por alcanzar la tercera plaza, que le daría acceso a la próxima edición de la Copa del Rey.

La mala noticia de la semana la protagonizó el pasado miércoles Juanmi, quien conoció el alcance de su lesión: rotura del ligamento cruzado de su rodilla, lo que le hará ser baja para el resto de la temporada, dentro de una plantilla ya justa de por sí.

Balboa ha querido bajar la posible confianza de sus jugadores ante la visita a tierras cordobesas, un equipo que solo ha sumado un punto en lo que se lleva de temporada. "Pese a llevar un punto es un equipo con argumentos suficientes como para complicar los partidos. Tendremos que dar el cien por cien para ganar el encuentro, ya que ellos en algún momento comenzarán a ganar", precisó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios