fútbol sala Segunda División B

El Sima visita al colista para ahogar penas

  • Los de Peligros juegan ante un Gádor que es peligroso como local

Acción de un choque anterior jugado por el Sima. Acción de un choque anterior jugado por el Sima.

Acción de un choque anterior jugado por el Sima. / alex cámara

El Sima FS afronta hoy un derbi andaluz en una complicada situación. Y lo hace ante el colista de la tabla con la necesidad de arrancar por fin en un inicio de temporada que no está siendo como se esperaba en la entidad peligreña.

Los de Ramón Balboa viajan a Gádor para medirse a un rival que siempre se muestra sólido, combativo y correoso. El cuadro almeriense fue uno de los dos que logró batir al Cerro Reyes la pasada temporada. Por ello, los nazaríes no quieren ni oír hablar de favoritismos.

Tras una victoria y un empate en cuatro jornadas, el técnico blanquinegro no quiere ningún tipo de confianzas ante los almerienses. En ese sentido, declaró que "es bien sabido en la categoría que Gádor es un rival especialmente complicado en casa. Mete mucha intensidad y suele tener un buen ambiente en la grada y, si se les pone el partido de cara, tira de veteranía para contemporizar los tiempos del encuentro".

Para Balboa, Gádor es un "conjunto aguerrido que trata de minimizar las virtudes del rival, asestando zarpazos a la contra y desplegando buenos minutos de juego. Creo que tenemos que hacer un partido muy riguroso en defensa y tratar de acabar entre palos las ocasiones claras que tengamos. En este inicio es justo lo que nos está faltando. A poco que logremos un mayor porcentaje de acierto entre palos en las finalizaciones, posiblemente comencemos a tener marcadores más favorables".

El club nazarí desea que este encuentro sea el punto de inflexión para lograr una racha de victorias consecutivas. El partido se disputa esta mañana desde las 12:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios