Fútbol Sala Sima Peligros

El Sima Peligros pierde en Carmona en cinco minutos

  • Los de Ramón Balboa no pueden con un rival superior, pese a contar con ocasiones para haber marcado con resultado igualado y superioridad.

Lance de un encuentro anterior del Sima Peligros en la presente temporada. Lance de un encuentro anterior del Sima Peligros en la presente temporada.

Lance de un encuentro anterior del Sima Peligros en la presente temporada. / Carlos Gil

El Sima Peligros cayó ayer con un abultado e injusto resultado, ya que los de Ramón Balboa llegaron a falta de cinco minutos para el final con un gol abajo y buscando el empate, al quedarse el Carmonense con un jugador menos durante unos minutos por la expulsión de Amin. Sin embargo, los locales lograron superar la inferioridad y anotar dos tantos más con los que sellar la victoria.

Un gol de Edu Gómez adelantó a los metropolitanos en Sevilla (9’), pero la expulsión de Jesús (13’), cuando el partido ya estaba con empate, permitió a los sevillanos ponerse con ventaja, gracias al tanto de Ramón pasado el cuarto de hora. Los de Balboa se recuperaron y volvieron a igualar con un tanto de Nano (22’), después de alcanzar el descanso por debajo del marcador.

En el 35’, Peña batió a Germán por tercera vez, mientras que antes había estado con un jugador menos durante unos minutos por la expulsión de Amin, algo que no pudo aprovechar el Sima Peligros. Antes del final los locales anotaron otros dos tantos, uno en el 37’ (obra de Ramón) y otro segundos antes del final (Emilio). Con la derrota, el Peligros se aleja de la tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios