Motociclismo

Simón y Bautista dominan en Holanda

  • Lorenzo es cuarto en los libres y Pedrosa confía en lograr un puesto en la primera línea

Jorge Lorenzo (Yamaha) acabó cuarto en los entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Holanda, mientras que Julián Simón y Álvaro Bautista, líderes del Mundial en 125 cc y 250 cc, respectivamente, marcaron los mejores tiempos de la sesión en sus categorías.

El francés Randy de Puniet (Honda) sorprendió en los entrenamientos libres de la máxima cilindrada (1:37.842) superando a Valentino Rossi (Yamaha). El galo, que tiene una Honda no oficial, batió también a los dos pilotos oficiales de Honda, el italiano Andrea Dovizioso y el español Dani Pedrosa, quinto y sexto, respectivamente, a pesar de que éstos usaron un nuevo chasis. Pedrosa reconoció que la nueva pieza mejora su Honda. Con todo, Lorenzo confía en mejorar de cara a la califiación de hoy. Mientras, Toni Elías acabó decimoquinto, justo por delante de Sete Gibernau (Ducati).

En el cuarto de litro, Álvaro Bautista logró el mejor tiempo al final de la tanda. Tras el líder de 250cc se clasificaron Barberá, el francés Mike di Meglio (Aprilia), y Álex Debón (Aprilia).

Por último, en 125 cc, Julián Simón fue el más rápido de la sesión, por delante de los españoles Sergio Gadea (Aprilia) y Nico Terol (Aprilia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios