GRANADA CF

'Sique' no se va al Madrid

  • La continuidad del lateral luso Coentrao cierra las puertas del equipo blanco al brasileño Salvo que hoy sea fichado por otro equipo, se quedará una campaña más en el Granada CF

"Fabio se queda y todo el mundo está contento, es verdad que he comprendido que quería salir, pero realmente no era de todos la decisión de que se marchase. Ahora decidió quedarse y todo el mundo, club, jugadores y cuerpo técnico estamos contentos de esa decisión". Esas fueron las palabras exactas pronunciadas ayer por Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Bernabeu ante el Athletic refiriéndose a la situación del lateral portugués Coentrao, esas fueron las frases que han cerrado las puertas del Real Madrid, al menos de momento, al rojiblanco Guillerme Siqueira.

El culebrón del verano en el Granada dio ayer un giro inesperado. Cuando parecía que Coentrao tenía pie y medio fuera del Madrid, básicamente porque desde que se incorporó al club blanco en pretemporada estaba diciendo que se quería ir, y que Siqueira iba a ser su sustituto, el cambio de opinión del luso podría acercar la continuidad del brasileño en el Granada.

Y es que si antes de las doce de esta noche no llega una oferta que colme las aspiraciones de Quique Pina, 'Sique' no tendrá más remedio que quedarse aquí, pese a que el presidente ha insistido varias veces durante el verano en que iba a salir "sí o sí".

Cabe recordar que el Granada desechó semanas atrás una interesante oferta, que rondaba los cinco millones de euros, del Liverpool para contratar al lateral brasileño, que al igual que el Granada se lo había jugado todo a esperar al Real Madrid, apuesta que les puede salir rana a ambas partes.

Aunque desde el Granada siempre se ha dicho que se manejaban varias ofertas por el jugador, descartados ahora tanto el Liverpool como el Real Madrid, habrá que comprobar si algún club de enjundia está dispuesto a negociar, y a pagar, hoy mismo por el jugador.

En la jornada de ayer surgió el rumor de que Siqueira sí que podría ser fichado hoy mismo por el Real Madrid para ser cedido, a continuación, esta misma temporada al Granada y pasar, a partir de la próxima campaña, a formar parte de la plantilla blanca, posibilidad que no se quiso valorar ayer desde el club rojiblanco, donde se insta a esperar a la jornada de hoy para resolver definitivamente el futuro del futbolista.

Tras otro verano deseando marcharse -el pasado ya pudo salir al Valencia pero no hubo acuerdo económico entre el club che y el nazarí-, el futuro de Siqueira parece, hoy más que nunca, ligado al Granada CF.

Él siempre ha dicho, con la boca pequeña, que no le importaría seguir en la entidad, con la que tiene contrato hasta el año 2017 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Ahora, lo que parecía imposible puede ser una realidad, para beneficio del Granada, que recuperaría a un jugador espectacular. Lo único cierto es que el culebrón del verano, el del futuro de Siqueira, se termina hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios