Deportes

Siquiera: "Si tengo que irme, ahora es el momento"

  • El lateral zurdo reafirma en Brasil su deseo de abandonar la entidad este verano

Guilherme Siqueira tiene claro que es el momento de abandonar el Granada CF y que su deseo es jugar la próxima temporada en un equipo de mayores aspiraciones deportivas.

El lateral ya dejó caer a la finalización del último encuentro liguero contra el Getafe que podría ser el momento de que tanto él como el club rojiblanco se vieran beneficiados por una hipotética oferta que llegara por sus servicios. Nada más llegar a Brasil para iniciar sus vacaciones estivales ha dado una vuelta más de tuerca al tema.

"No puedo decir que mi ciclo en Granada haya terminado porque todavía tengo cuatro años de contrato con el club, pero los dirigentes y los aficionados saben que he hecho dos temporadas a un nivel alto y creo que si tengo que irme, ahora es el momento", declaró Siqueira en el mismo aeropuerto de su Florianópolis natal a globoesporte.com.

El lateral brasileño incidió en el asunto: "Espero que el club pueda encontrar una salida para mí, una posible venta va a ser buena para el Granada y para mí".

Siqueira cuenta con diferentes ofertas, todas ellas de equipos extranjeros, entre las que destaca una de casi dos millones de euros por temporada de un club del este de Europa, aunque en el Granada CF no tienen conocimiento aún de ninguna proposición para comprar la libertad del jugador.

Pina ya desechó la pasada pretemporada una oferta del Valencia, aunque prometió al jugador mostrarse este verano más flexible ante su posible marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios