Deportes

Sólo dos equipos puntúan menos fuera de casa

  • El equipo de Fabri estaría en la zona baja si sólo se computan los encuentros disputados a domicilio · Se han perdido la mayoría de los partidos jugados lejos de Los Cármenes.

El Granada CF se encontraría en los puestos bajos de la clasificación si sólo se computaran los encuentros disputados a domicilio. Sólo el Nástic de Tarragona y el Alcorcón se han mostrado más flojos hasta el momento tras disputarse diecinueve jornadas de la Segunda División-Liga Adelante. El equipo madrileño sólo ha obtenidos dos puntos, mientras que el conjunto catalán acumula cinco, después de obtener una victoria y dos empates. Hay otros equipos que han sumados los mismos puntos que el rojiblanco. Son el Tenerife, Girona, Valladolid, Las Palmas y Ponferradina. Han conseguido seis al haber obtenido un triunfo y tres empates. En más de la mitad de los encuentros se han ido de vacío. Algunos ya han afrontado diez salidas.

l UN CAPÍTULO MÁS

Lo que sucedió en Villarreal el pasado viernes fue un capítulo más de lo que sucede cuando se juega fuera. En nada se parece a cuando lo hace en casa y hasta de poco vale excusarse en que no estuvieron Geijo y Dani Benítez. Y es que con ellos en el equipo también se ha fracasado a domicilio.

l EN SALAMANCA

La única victoria que logró lejos de los Cármenes el equipo de Fabri se produjo el 10 de octubre en Salamanca. Es la única vez que se consiguieron los tres puntos. El triunfo llegó en el último instante. Sólo el Alcorcón y el Recreativo no han sido capaces de imponerse a domicilio hasta el momento, cuando sólo restan dos jornadas para finalizar la primera vuelta. Si sólo se considera la puntuación a domicilio el equipo estaría lejos de la zona de promoción de ascenso. Entre los mejores están el Celta, Betis y Rayo Vallecano, los tres que aspiran al ascenso directo de categoría. El conjunto gallego sólo ha perdido un encuentro lejos de Balaídos y el que entrena Pepe Mel ha caído en uno más.

l ÚLTIMAS OPCIONES

A los rojiblancos aún le restan por disputar dos partidos fuera. El que jugará el próximo domingo en el Martínez Valero ante el Elche y el aplazado con el Tenerife, que fue fijado para el 26 de enero, tras ser suspendido por el plante de los controladores aéreos. Si consigue obtener algo positivo en esos dos duelos podrá mejorar un poco su mal rendimiento a domicilio. Pese a ese mal bagaje se está a un sólo punto de las posiciones de promoción de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios