tenis de mesa lDivisión de Honor masculina

Sonrisas y lágrimas en el derbi

  • La victoria del ADA Guadix confirma el descenso de categoría del Villa La Zubia

Sonrisas y lágrimas en el derbi granadino de la División de Honor masculina de tenis de mesa. Y es que la victoria del ADA Guadix a domicilio frente al Villa La Zubia (0-6) consolida a los primeros en puestos de fase de ascenso pero a la vez desciende matemáticamente de categoría al Villa La Zubia.

En el encuentro, los accitanos no se anduvieron con chiquitas y fueron conscientes de que tanto San Sebastián de los Reyes Motorola como Gabite Ceuta, vienen pisándoles los talones. Por su parte, los zubienses lucharon con dignidad por evitar algo que estaba cantado desde hace ya mucho tiempo.

El partido entre Lucas Rodríguez y Francisco Martín abrió el enfrentamiento. En él, Martín no tuvo problemas para sumar el primer punto para el ADA Guadix. El resultado fue de 0-3.

El siguiente encuentro entre Dragos Antimir y José Manuel no seguiría el guión del primero, ya que éste sí fue bastante igualado. Con dos sets en el zurrón de cada jugador se llegó al quinto y definitivo parcial. Aquí el temple de José Manuel pudieron con el ímpetu de Dragos Antimir.

El 0-2 fue un palo del que ya no recuperaría el Villa La Zubia. Poco después el visitante Guillermo Sánchez se imponía por 1-3 al local Alejandro García. El jugador zubiense lo intentó pero lo máximo consiguió para sus intereses antes de dar su brazo a torcer fue arañar un set.

Con tres partidos de desventaja, al Villa La Zubia no le quedaba otra que tirar de heroica en los otros tantos encuentros restantes.

Con esa intención salió Dragos Antimir, dispuesto también a vengar su agónica derrota ante José Manuel. No obstante, en esta ocasión, el jugador del conjunto zubiense no tuvo ni siquiera plantar batalla. El accitano con su triunfo certificó que el triunfo en el derbi granadino acabaría viajando dirección a Guadix.

Guillermo Sánchez y José Manuel Ruiz redondearon con sus triunfos el 0-6 final con el que acabó el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios