Deportes

Soporífera victoria para el Caja Laboral

El Caja Laboral logró la clasificación para la fase final de la Copa del Rey después de un soporífero triunfo ante Fuenlabrada, 61-51, en el Iradier Arena de Vitoria.

La certificación del pasaporte copero fue lo mejor de un partido que no hubo por donde cogerlo por el pobre nivel de juego del Caja Laboral y que pudo maquillar sus carencias ante un Fuenlabrada muy limitado por la baja de Ayón y que además perdió a Mainoldi por lesión en el segundo cuarto.

La marcha del mexicano permite alumbrar una nueva estrella en la inagotable factoría fuenlabreña que acaba de ver nacer al talento del pívot Saer Sené, el mejor de largo en Vitoria con 18 puntos.

Caja Laboral abusó del lanzamiento triple, nueve intentos para anotar dos en el primer cuarto, en el que sólo anotó ocho puntos gracias a Oleson y Teletovic.

La falta de ritmo propició que el aburrimiento fuera la tónica principal de los veinte primeros minutos de juego. Al descanso se llegó con una corta renta para los locales: 28-25.

En la reanudación el Baskonia puso tierra de por medio por la sucesión de errores de Fuenlabrada que en seis minutos sólo anotó un tiro libre de Penney (35-26, 26').

Con 44-36 se abrió el último cuarto. La emoción del triunfo fue lo único que aportó algo de pimienta al cuarto final. En cuanto apareció algo de puntería desde la línea de 6,75, con tres triples de Heurtel, Teletovic y Oleson, el Caja Laboral se hizo con el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios