Deportes

Sorpresa del Santa Fe ante El Palo

Santa Fe: Carlos, Escalona, Cristóbal, Migue Alba, Plata, Rubén Peces (Raúl Heredia, 82'), Amador, José Burgos (Fran Heredia, 82'), José Mari (Javi Gallo, 71'), Luis Torres y Álvaro Santos. El Palo: David, Pablo, Adrián, Jesule, Nacho Aranda, Miguel, Cereto (Nano, 67'), Pincho, Conejo (Isra, 67'), Chispa e Israel (Isra, 79'). Árbitro: González Cantador (cordobés). Amonestó a los locales José Burgos, Luis Torres y Álvaro Santos, éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (78'); y además mostró amarilla a los visitantes David, Conejo y Pablo, éste dos veces, lo que le costó la expulsión (69'). Goles: 0-1 (73') Israel. 1-1 (83') Miguel, en propia meta. 2-1 (86') Javi Gallo.

El Santa Fe sumó una nueva victoria, esta vez sobre El Palo, en un choque en el que, a diferencia de otros ante equipos de arriba, sí contó con la fortuna en los últimos minutos. Y es que los granadinos, pese a contar con una nueva superioridad numérica por expulsión del visitante Pablo, encajaron un gol y dejaron los deberes para el final.

La primera parte fue muy disputada y sin apenas claras ocasiones. El local Rubén Peces tuvo la primera, pero el balón salió rozando el poste. Precisamente ahí se estrelló la del paleño Pincho, después de que Carlos la desviara.

En la reanudación el Santa Fe se mostró más vivo y El Palo recurrió al juego brusco para frenar a jugadores claves como Álvaro Santos. Precisamente ahí llegó la expulsión de Pablo, pero los santaferinos, lejos de culminar varias ocasiones, encajaron un gol. Fue en una jugada en la que zaga, más pendiente del fuera de juego existente, cometió un error que acabó con el gol de Israel, a tiro cruzado.

Tras la expulsión de Álvaro Santos Aguado hizo un doble cambio y en el primer balón de Fran Heredia, su centro fue rematado en propia meta por Miguel. Tres minutos después una típica cabalgada de Luis Torres, en la que se fue de tres y fijó la atención de los paleños, acabó con un pase sobre Javi Gallo, quien marcó el definitivo 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios