NBA

Steve Nash conduce a los Suns hacia los 'play off'

  • El base canadiense, determinante en la victoria de los Suns en Chicago

El base canadiense Steve Nash anotó siete de sus 22 puntos en los últimos dos minutos y los Phoenix Suns vencieron por 111-105 en su visita a los Chicago Bulls, logrando así la clasificación matemática para los play off. El encuentro fue más igualado de lo presumido y al final sirvió para confirmar el gran momento de los Suns, que sumaron su octavo triunfo consecutivo. Nash fue la gran estrella del encuentro, ya que tuvo que sobreponerse a fuertes dolores en la espalda que exigieron tratamiento médico durante el partido. A su decisiva actuación anotadora añadió diez asistencias.

Los Suns están realizando una gran temporada y actualmente ocupa la cuarta posición en la Conferencia Oeste, después de lograr 22 triunfos en los últimos 27 partidos. A comienzos de temporada, pocos contaban con este rendimiento.

Derrick Rose y Flip Murray, ambos con 23 puntos, fueron los mejores anotadores de unos Bulls que mantienen una lucha cerrada con los Toronto Raptors para ocupar la octava posición en la Conferencia Este y entrar en los play off.

Resultados: 76ers, 93-Thunder, 111; Pacers, 102-Kings, 95; Bucks, 107-Clippers, 89; Bulls, 105-Suns, 111; y Rockets, 98-Wizards, 94.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios