Girona-Celta

Stuani se acerca a Messi y Benzema en el Pichichi

  • El uruguayo se queda a un gol de igualar a los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid. 

Stuani celebra uno de sus goles ante el Celta Stuani celebra uno de sus goles ante el Celta

Stuani celebra uno de sus goles ante el Celta / EFE

Christian Stuani, delantero uruguayo del Girona, marcó dos goles este lunes al Celta y alcanzó las tres dianas para colocarse a sólo una de distancia de los máximos anotadores de la Liga Santander, Lionel Messi y Karim Benzema.

El ariete charrúa fue clave en los tres puntos que consiguió el conjunto catalán en el cierre de la cuarta jornada. Su equipo ganó 3-2 y Stuani abrió el marcador en el minuto 22 con un cabezazo desde dentro del área y lo cerró para su equipo en el 56 al rematar a placer un pase de Pedro Porro.

Otro que celebró un tanto fue Iago Aspas, que recortó distancias para el Celta con un buen lanzamiento de falta que sirvió al jugador gallego para sumar su segundo gol del curso.

Para el cuadro dirigido por Antonio Mohamed también marcó el marroquí Sofiane Boufal, que hizo su primer gol en la Liga en el tramo final de partido contra el Girona.

Pedro Alcalá, compañero de Stuani, se estrenó en la Liga con un remate de cabeza a la salida de un córner que sirvió al Girona para marcharse al descanso con un favorable 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios