Deportes

Suárez se integrará al grupo en el entrenamiento de mañana

  • Jony se retiró del ensayo de ayer con molestias de pubis y Zubi y Fonseca evolucionan bien

Como sucedió la pasada semana, la presencia o no de Javi Suárez en el once inicial rojiblanco del domingo dependerá de sus sensaciones en las horas previas al choque. El aragonés estuvo trabajando apartado del grupo en la sesión de ayer. El recuperador del equipo rojiblanco, Javi Ávila, le sometió a algunas pruebas físicas específicas, con buenos resultados, y hoy lo acompañará en una sesión de trabajo con los porteros, que se celebrará en las instalaciones de Antonio Sánchez en horario matinal. Si todo va como se espera, mañana se reintegrará con el resto del grupo y Braojos decidirá si se lo lleva o no a Marbella, que todo indica que así será.

El equipo se ejercitó en las instalaciones que el directivo Sánchez posee en la Vega. Braojos realizó el habitual partidillo de ensayo general, del que se tuvo que retirar de forma inesperada el alboloteño Jony, con molestias de pubis. El defensa estará un par de días parado y la semana que viene se valorará su estado. No está teniendo suerte Jony, quien, además de lesionarse, no parece contar en absoluto para Braojos.

Tanto Zubizarreta como Diogo Fonseca completaron un trabajo personalizado durante la primera parte del ensayo y se incorporaron al partido de entrenamiento en la segunda. Las sensaciones de ambos tras el trabajo fueron positivas, aunque los dos seguían quejándose de molestias. La presencia de Zubi en la lista también dependerá del entrenamiento de mañana. Diogo seguirá de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios