fútbol sala lSegunda División femenina

Sufrido triunfo del Monachil en un emocionante encuentro

  • El conjunto serrano gana por 3-1 al Torcal con una fenomenal actuación de su portera Azahara, mientras que el Universidad de Granada pierde por 6-1 en Cádiz

El Atlético Monachil consiguió en la tarde de ayer su primera victoria en la Segunda División tras superar por 3-1 al Atlético Torcal en un intenso y emocionante partido en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

La entrada de Pitu y Canica en el quinteto del Monachil dio otro aire a las serranas. Pitu adelantó a las locales al culminar una jugada individual tras un robo de balón. El gol relajó al Monachil, que comenzó a ceder posesión, lo que acrecentó el ritmo del Torcal.

La llegada del descanso fue lo mejor que pudo ocurrir para un Monachil que consiguió aguantar el marcador gracias a la intensidad defensiva y a las intervenciones de Azahara.

Ana consiguió empatar para el Atlético Torcal al comienzo de la segunda mitad tras una rápida combinación pero, apenas un minuto después, Ceci adelantaba al Monachil tras una gran combinación con Pitu. El Torcal lo intentó todo para buscar el empate, sin embargo se encontró una y otra vez con una enorme Azahara, y Noe certificó la victoria local en los últimos minutos.

El otro representante provincial en esta categoría, el Universidad de Granada, perdió por 6-1 en su visita al Cádiz, en un encuentro en el que el equipo dirigido por Armando Rodríguez fue inferior a su rival y en ningún momento tuvo opciones de lograr un resultado positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios