Covirán Granada

Suspendido el partido que el Covirán Granada iba a jugar ante el Almansa este sábado

  • El conjunto manchego informa de varios positivos en Covid-19 en su plantilla

  • El la segunda vez que se aplaza el encuentro frente al equipo de Rubén Perelló

Los jugadores del Covirán continuán preparando su vuelta a la competición.

Los jugadores del Covirán continuán preparando su vuelta a la competición. / Fundación CBG (Granada)

Apenas unos minutos después de que el entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, mostrara la satisfacción propia y la de todos sus jugadores por volver a jugar un partido oficial saltó la información de que en el seno de la plantilla CB Almansa se habían detectado varios casos positivos en coronavirus que obligan, como no puede ser de otra manera, a volver a suspender el encuentro.

La vuelta a la competición tendrá que esperar. Si nada lo evita, tendrá que ser el último sábado de enero, el día 30, ante el Canoe en el Palacio de Deportes a partir de las 18:30 horas.

La noticia de los positivos en el conjunto manchego ha sentado como un jarro de agua fría en el seno de la plantilla nazarí, que ya se había hecho a la idea de que este sábado el Covirán iba a volver a disputar un partido justo un mes después de su último enfrentamiento, que fue justo antes de Navidad, el día 22 de diciembre en la pista del Huesca. Así se había expresado Pin poco antes de conocer el comunicado del Almansa. "Se nota que el equipo quiere volver a jugar", manifestó el técnico que, con la mente puesta en el encuentro, mostró su confianza de que "el parón que hemos tenido no nos pase factura".

El preparador granadino también había hecho mención a cómo ha llevado su equipo todo este tiempo sin competir: "Es un escenario que habíamos contemplado al inicio de la competición debido a lo que está pasando en todo el mundo”, y añadió que “este tiempo hemos aprovechado para entrenar aspectos más generales del juego y a incidir en el trabajo físico para intentar evitar lesiones, pues ahora vamos a tener más partidos seguidos”.

El encuentro ante el Almansa corresponde a la undécima jornada de la LEB Oro y debió haberse disputado el 3 de este mes de enero, pero fue suspendido igualmente por varios casos de Covid-19 en el equipo manchego.

Tras la suspensión de ese encuentro, el segundo de la segunda vuelta de la primera fase de la competición, el Covirán vio como se aplazaban también sus dos siguientes compromisos por idéntico motivo ante el Lleida, en el Palacio de Deportes, y el que tuvo que jugarse el pasado sábado frente al Real Murcia en la capital pimentonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios